viernes, 21 de junio de 2013

Mercado Medieval Villa de Bejís 2013

 

Como podéis ver por el cartel que os adjunto, del 16 al 18 de Agosto se va a celebrar la razón de este blog, el mercado medieval de Bejís.

Este mercado lleva celebrándose desde 2003, así que este sería su décimo aniversario, un motivo especial para acercarse y ver este bonito pueblo medieval y la maravillosa naturaleza que le rodea.

También os comparto el enlace donde se puede rellenar la ficha para participar en mercado si eres ARTESANO,  esto es muy importante, no se pueden poner puestos de cosas “made in China”, ya me entendéis.

Así que si eres artesano y quieres poner tu puesto, aquí tienes el enlace con la solicitud http://www.bejis.es/ayuntamiento/actividades/20131, también encontraréis el teléfono para cualquier consulta en la web.

Por supuesto los puestos deben respetar el ambiente medieval en cuanto a vestuario y ornamentación.

Espero que nos veamos, yo ya estoy preparando mi puesto como en años anteriores, este año con una novedad: INDUMENTARIA MEDIEVAL, así que quién quiera ir bien vestido para la ocasión me puede visitar allí mismo o encargar el traje con anterioridad.

Os esperamos!

1 comentario:

  1. Hola, soy Gorka, toda persona que quiera fotos, o el montaje de fotos con musica,de la feria medieval 2013, que se ponga en contacto conmigo.

    Precio del montaje--- 5€
    Precio de las fotos----segun tamaño

    Tlfno: 622200803

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...