martes, 27 de agosto de 2013

Trajes para niña s. XIII

 

Otros de los trajes que hice para este mercado medieval fueron para mi hija y mi sobrina. Puesto que hay pocas imágenes de niños, utilicé los patrones de las ropas que llevaban los infantes en sus enterramientos para hacer estos trajes.

DSC_0556DSC_0557 Lleva la camisa en lino crudo con adorno de pasamanería dorada en el cuello. Encima lleva brial de brocado de seda fino, con dibujos heráldicos y corona. En el cuello lleva incrustaciones de pedrería y pasamanería en las mangas con cinturón de la misma pasamanería dorada.

Las bailarinas de purpurina fueron una opción suya acorde con su edad y gusto

DSC_0552

DSC_0573DSC_0572

La lechuza era muy mona pero imponía.

 

 

 

IMG-20130817-WA001

Aquí con su querida prima.

Le hice camisa de batista de algodón blanco y el brial sin manga de otomán de seda con viruta plata y apliques de pasamanería en plata también.

IMG-20130817-WA000

Estaban guapas mis niñas, eh?

Este post me sirve también para deciros que SI hago trajes medievales por encargo. Camisa, pellote, brial… en los siguientes post os iré enseñando más modelos y pronto aparecerán todos en el lateral del blog con los precios para que podáis elegir, muchas gracias!

2 comentarios:

  1. jo este año no pude ir al mercadillo que organizan en mi ciudad. Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me encantan, a ver si vienes el que viene ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...