lunes, 19 de agosto de 2013

Y comenzó la feria medieval villa de Bejís 2013 (el puesto, ambientación)

 

Como al final todo llega, por fin llegó el día de montar el puesto en el mercado medieval de Bejís.

Gracias al Ayuntamiento, a su alcaldesa Olga, y a María, la organizadora, tenía un puesto inmejorable.

IMG-20130816-00809 

No hace falta hacer un gran desembolso, yo solo pongo el puesto una vez al año así que me apaño con una carpa de “leroamerlán” transformada con cortinas de Ikea, sábanas de la abuela y el arte del “marío” para hacer una estantería con un palé, y las mías dándole a la greca. Olé.

Pero desde luego las paradas de madera son una maravilla si tienes que hacer más ferias.

IMG-20130817-00813

Mientras montábamos ya se iba generando mucho ambiente. La torre (necesita unos arreglos y la iglesia no suelta la pasta, qué raro!, así que los vecinos están movilizados para sacar para su restauración, se adminten donativos), la ermita, la iglesia, el ayuntamiento y las banderas. Las banderas! servidora encontró las telas y MªCarmen y colaboradoras cortaron y cosieron, sobre todo ella, todas las banderas! un faenón.

IMG-20130816-00811  

El viernes el puesto estuvo dedicado en exclusiva a los trajes, tocados, limosneras y cofias medievales. Una exposición de lo que hago y puedo hacer si os animáis.

IMG-20130818-00814

A nuestra amiga el águila le encantó el puesto, vamos, que me dejó la carpa perdida de sus cosas, pero le daba mucha categoría.

Este post es el primero de los que iré haciendo  a lo largo de la semana con todo lo acontecido en este fin de semana tan intenso. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...